Este curso he estado escribiendo fragmentos de historias cuando me aburría, y ahora los voy a poner en el blog, a ver que os parecen. Obviamente, ninguno está acabado, aunque tengo intención de convertirlas en libros cuando sea mayor (y haya escrito otros 20 libros que aún tengo que escribir). Esta es la primera:
Era un día soleado en aquella villa cerca de Portdale. Siuri y sus amigos estaban en el colegio. Era el último día, y todos estaban deseando que se terminara la clase con la Sra. Suannv, y así poder marcharse a ver los fuegos artificiales que se hacían todos los años en honor a las vacaciones de verano. Después de una tediosa hora en la que estuvieron escuchando los consejos para sus vacaciones, la campana de la iglesia dio el anuncio del fin del año escolar. Siuri y sus compañeros corrieron hacia la salida, y se dispersaron por Moonview, yendo a sus casas para prepararse para la gran noche. Siuri corrió por la Avenida Amarilla, y se desvió hacia la Calle Azulona, donde vivía. Abrió la puerta de su casa, y tuvo que esperar un poco a que los ojos se le acostumbraran a la penumbra. Después de un momento, entró.
Veía a su madre cocinar mientras tatareaba una melodía. Aprovechando que no le había oído entrar, se acercó hacia ella y le dio un abrazo. Su madre soltó un gritito y se rió.
-¡Pero bueno!
-¡Hola mamá!-saludó alegremente Siuri.-¿Dónde está Mianne?
-Está arriba, preocupándose por el baile de esta noche-le respondió su madre, volviendo a la cocina. Siuri asintió y comenzó a subir las escaleras que daban al piso de arriba. Al igual que los fuegos artificiales, esa noche se celebraba un baile para los que iban al instituto. Su hermana había conseguido que el chico del que llevaba enamorada desde preescolar, Shiv Dument, le acompañara al baile, y estaba muy nerviosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario